Asociación Guatemalteca de Ex Alumnos del Instituto Haggai

El objetivo de la Asociación de Ex Alumnos del Instituto Haggai Guatemala con este portal de internet, es el de alcanzar a todo aquel que haya asistido a uno de los seminarios tanto internacionales como nacionales de Haggai Institute, y que pueda encontrar aquí las herramientas necesarias, como ex alumno, para cumplir con el compromiso de formar líderes para el evangelismo.

El Dr. John Haggai tuvo la visión de llevar el evangelio a millones de personas no alcanzadas en el mundo en desarrollo. Fue con esta visión que Haggai Institute fue creado para capacitar a los líderes cristianos de todos los ámbitos en los principios de liderazgo cristiano basados en la Biblia.

Visión :

Ayudar a garantizar que el Evangelio sea presentado en el poder del Espíritu Santo, con relevancia cultural y sensibilidad a todos los pueblos, sobre todo en comunidades no evangelizadas de nuestra nación.

Misión :

Mejorar las cualidades de líderes cristianos calificados para evangelizar eficazmente a su propia comunidad y capacitar a otros para hacer lo mismo.