Nosotros

Haggai Institute Guatemala

Somos una entidad de derecho privado con carácter de asociación sin fines de lucro.

Nuestro propósito es el de desarrollar las habilidades de líderes cristianos en Guatemala para evangelizar con mayor eficacia a nuestra propia gente y entrenar a otros para hacer lo mismo.

Si bien existen muchas instituciones que ofrecen formación en Teología y conocimiento de la Biblia, existen muy pocas que capacitan en como evangelizar.

Nuestra singularidad radica en:

El programa

Ofrece una mezcla de catedráticos acreditados con una formación internacional y con currículo culturalmente relevante a través de metodologías de enseñanza altamente eficaces.

Los maestros

Con una rica experiencia en su área de especialización. Más que maestros, son modelos que desafían a traves de su estilo de vida a los participantes a los niveles más altos de logros y madurez.

Los participantes

Son una mezcla multicultural, multirracial y cosmopolita, que crea una atmósfera única y la sinergia necesaria para un mayor aprendizaje.

El seguimiento

A los participantes entrenados se nutren continuamente dándoles la oportunidad de compartir sus experiencias en seminarios nacionales e internacionales asegurando que su formación y conocimiento sea transmitida a otros.